MONZÓN: Partido benéfico entre Lobe Huesca y Farlawsports de Alfidén

0
477

El concejal de Deportes, Eliseo Martín, el presidente del Lobe Huesca La Magia, Fernando Lascorz, y el presidente de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias (AFEDAM), Juan Rosas, han presentado el partido benéfico que enfrentará al Lobe y al Farlawsport de Alfidén de la Liga LEB Plata, el domingo, día 17 de septiembre, a las 18:00h, en el pabellón Los Olímpicos,  con un precio de 3 euros la entrada a favor de AFEDAM.

Eliseo Martín ha destacado que “es una oportunidad para ver al histórico Peñas y ver baloncesto un deporte con una gran tradición en nuestra ciudad y que tiene un buen número de seguidores, así que el domingo tenemos una excelente oportunidad para ver básquet y colaborar con la AFEDAM, en un mes cuando celebramos el día mundial del Alzheimer”.

Fernando Lascorz ha señalado que “ agradezco al ayuntamiento las facilidades dadas tanto por Isaac como por Eliseo para este partido ya que Monzón ha habido una gran tradición de baloncesto y su afición es muy entendida. Nosotros queremos llevar este deporte por toda la provincia para que puedan vernos y disfrutar de jugadores que han sido internacionales en categorías inferiores como Scariolo y Nogués o Tomás Chapero que ha estado preseleccionado con Argentina para disputar el preolímpico. A todos estos alicientes se suma el poder colaborar con una Asociación como AFEDAM”.

     Juan Rosas ha destacado que “nos pusimos en contacto con el club a través de Nacho Fácil y rápidamente tuvimos el sí ,  también del ayuntamiento, para esta iniciativa que busca obtener fondos que nos ayuden para seguir con nuestras actividades. La idea es que cada año se repita y el próximo podría tener como atractivo que fuera un encuentro frente a un equipo de Monzón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.