MONZÓN: Talleres online de inglés

0
73

1/FEBRERO/2021 LUNES/TALLERES

Hasta: 30/MAYO/2021

A pesar de que las restricciones sanitarias en vigor impiden su apertura, la ludoteca municipal continúa ofreciendo propuestas para los más pequeños. La última, Fun English for kids, un taller online de inglés con carácter lúdico y adaptado a diferentes niveles. 

Con esta propuesta, la ludoteca municipal busca reforzar el nivel de inglés de los escolares de entre 3 y 8 años desde un contexto lúdico combinando diferentes actividades adaptadas a cada rango de edad, mostrar a los participantes herramientas y recursos para que puedan continuar practicando y disfrutar de un tiempo de ocio adquiriendo nuevas competencias. 

Dirigidas a grupos reducidos de cuatro niños para lograr una atención más personaliza, se establecerá un calendario de dos sesiones semanales por grupo que tendrán lugar los lunes, miércoles o viernes en horario de 18 a 19 horas. Se establecen dos niveles, uno para los niños de educación infantil (3 a 6 años) y otro para los de los dos primeros cursos de primaria (6 a 8 años). 

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Monzón, Nuria Moreno, señala que “se trata de ofrecer una alternativa más a los padres en formato digital para que los niños puedan divertirse y a la vez aprender, ahora que se ha reducido el número de actividades extraescolares a las que asisten”. Moreno explica que durante estos meses de cierre obligado se han estado llevando a cabo pequeñas mejoras en este espacio municipal con el fin de que cuente con una imagen renovada cuando reabra sus puertas. 

Las sesiones se realizarán a través de la plataforma Meet y para acceder a ellas es imprescindible la inscripción previa, que debe formalizarse a través del correo electrónico  monzonludoteca@gmail.com o del teléfono 637 989 858. Podrán asistir los niños empadronados en Monzón o cuyo tutor cumpla esa condición, que deben estar en posesión de un bono de la ludoteca. 

Por otro lado, al igual que han hecho durante los meses de la pandemia, desde la ludoteca se ofrecen talleres virtuales con los que los niños de todas las edades pueden entretenerse. Recientemente han iniciado una agenda de propuestas semanales de las que los más pequeños pueden disfrutar todos los sábados a través de los perfiles en redes sociales de Monzón Extiende Cultura y la Ludoteca Municipal. Manualidades, psicomotricidad, experimentos… sencillos para los que se necesita material básico y que llegan en forma de vídeos explicativos breves. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.