MONZÓN: Torneo de Batalla de Gallos

0
149

17/SEPTIEMBRE/2022 SÁBADO/TORNEO

El concejal de Juventud, Eliseo Martín, y el técnico del Área, Marcos Castel, han presentado el Torneo en Monzón de Batalla de Gallos, que se celebrará el día 17 de septiembre, a las 20:00h, en el Espacio Joven abierto a todo el mundo, pero con la asistencia de cuatro raperos de la Aragón Freestyle League.

Eliseo Martín ha destacado “la afición que hay en Monzón al rap que es el motivo que se hace en la modalidad de torneo que no de liga, ya que en esta última sólo lo hacen los que participan en ella”. El edil quiere “convertir la cita en fija apoyada en otras actividades como el pumptrack, la calistenia y skate”.

El formato del torneo contará, según ha explicado Marcos Castel, “con una ronda de filtros entre todos los competidores que se inscriban. Los 4 mejores de esas rondas de filtros, tendrán su pase a los cuartos de final que estarán compuestos también con 4 competidores de la Aragón Freestyle League que serán cabezas de serie. Ya en cuartos de final, contaremos con 2 pantallas gigantes donde saldrán las palabras y estímulos con las que los competidores tendrán que rapear tanto en esa ronda como en semifinales y final.”

En representación de la liga estarán:  Racha 13 (Huesca) que ocupa cuarto puesto Cely-K (Zaragoza), tercero, Khiel (Teruel) quinto y PG (Andorra), octavo.

El jurado lo forman: Coss un joven freestyler de reconocido prestigio como juez en batallas de gallos y que se encuentra compitiendo en la fase de ascenso de la AFL; Diego Lamarcha componente de la organización Líneas Bravas y Actuación Urgente, principales grupos emergentes e impulsores de la cultura hip hop; y Rafaello componente de la organización Rap Barbastro, una de las principales organizaciones de rap en la provincia. 

El ganador se llevará 100 euros de premio más un galardón que le acredite como campeón del torneo. Las inscripciones se realizan con un código QR que está en el cartel de la Batalla de Gallos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.