MORILLO DE TOU: Santiago y santa Ana

0
483
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El lunes y martes, 25 y 26 de julio son las fiestas de Morillo de Tou. Tradicionalmente las fiestas de Morillo fueron los días de Santiago y Santa Ana y desde la recuperación del pueblo se han mantenido estas fechas. Te detallamos el desarrollo de las fiestas de este año:
      FIESTAS DE MORILLO DE TOU (Santiago y Santa Ana 25,26 de julio). Programación:
     – Lunes 25 de julio:  18.00 H. «Gran Fiesta de la Espuma»
                                   22.30 H. «Dark Day» en concierto
     – Martes 26 de julio: 11.00 H. «Taller de malabares»
                                   18.00 H. «Concu – Concursando»   Compañía Nostraxladamus»
                                   22.30 H. «Woolfi & The Little Band»
     “Dark Day” es el nombre actual de un grupo musical de rock que comenzaron
como “Pitarratóns” (un topónimo del Valle de Chistau). Todos son hijos del Pirineo Aragonés; nueve jóvenes entre los 10 y 16 años procedentes de Guaso, Salinas de Sin, Bielsa, Plan y San Juan de Plan, unidos por una pasión: La música.
     Lo primero que causan en el espectador es sorpresa, por la calidad de la interpretación y el repertorio escogido, a pesar de la edad de sus componentes. Sus versiones de temas de rock reconocibles y amenos garantiza el éxito de la actuación.
     «Concu-concursando«: Hoy la televisión se traslada hasta el mismísimo corazón de tu pueblo para grabar el concurso con más audiencia del teatro de calle. Una disparatada comedia llena de diverti das pruebas.
     «Woolfi & The Little Band«: Tras el éxito cosechado hace pocas semanas en la terraza de Casa Cuello, vuelve esta banda de Barcelona, en esta ocasión a la plaza de Morillo de Tou. Esta banda ofrece con gran solvencia un repertorio de rock clásico, interpretando temas de Led Zeppelin, Deep Purple, Eric Clapton, ZZ Top, Pink Floyd y mucho más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.