La excelente jornada en lo climático, la presencia de numerosos visitantes estos días en Ribagorza y la propia animación de los ciudadanos locales y del resto de la comarca contribuyeron este domingo a que el Outlet de Invierno organizado por la Asociación de Empresarios de Ribagorza en la Plaza Mayor de Graus se saldara con un rotundo éxito.
Desde que a las 10 de la mañana se abría esta edición de la Feria de las Oportunidades, el trasiego de personas interesadas en la amplia oferta comercial expuesta fue una constante, alcanzando el momento álgido de asistentes y de operaciones comerciales en las horas centrales de la mañana.
Catorce establecimientos grausinos, de Benasque y Sesué ofrecían una variada y amplia gama de productos textiles, juguetes, calzado, bisutería, complementos y productos naturales o servicios. También estuvieron presentes diversos proyectos participativos como el Centro de Ocupación Socio-laboral de El Remós y la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer.
La Feria había programado como complemento diversas actividades para los más jóvenes, siendo las más concurridas unos hinchables instalados en la misma Plaza Mayor grausina.
Y, al igual que en anteriores convocatorias, al finalizar el certamen se sorteó un único premio de 150 euros –en tres vales de 50 euros- entre los clientes de la feria para canjear en alguno de los establecimientos integrados en la asociación organizadora.