Nace la Asociación ´Monzón, cuna de deportistas´ para promocionar la actividad deportiva global de la ciudad

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El equipo de Nicolás Fortuño, organizador de la carrera de obstáculos Monzón Templar, una de las de mayor prestigio en su género del calendario nacional, ha constituido la Asociación “Monzón, cuna de deportistas”, cuya razón de ser es la promoción de todas las actividades deportivas que se celebran en la ciudad, el “movimiento” y la publicidad en las redes sociales y, en suma, el empeño en aglutinar el conjunto de iniciativas en una “marca común”.

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Tenis– Como primeras acciones, la Asociación ha puesto en marcha la web   www.torneoconchitamartinez.com, la cual informa sobre el historial del torneo y recogerá los resultados y pormenores del día a día de la competición, y, con el apoyo del Ayuntamiento, ha adquirido unas lonas de color rojo y con el citado eslogan impreso que se colocarán en las vallas con dos funciones: impedirán la visión de lo que ocurre al otro lado (las tenistas no se distraerán) y transmitirán visualmente la marca “cuna de deportistas”.

Fortuño explicó que las lonas son “polivalentes” en el sentido de que se usarán en otros eventos, como la Monzón Templar, el torneo de Fat Rugby que organiza el Club Quebrantahuesos, las competiciones de atletismo, etcétera. “Queremos potenciar la marca por encima de las diferentes disciplinas deportivas, lo cual reportará a cada uno de ellas un plus”, añadió.

Con el tiempo, una web más ambiciosa que la del tenis mostrará todas las competiciones programadas, el protocolo para reservar las instalaciones municipales, la disponibilidad de la residencia de deportistas, el programa municipal de becas, los deportistas en progresión, la oferta del Servicio de Municipal de Actividades Físicas y Deportes, los alojamientos y servicios de la ciudad… De momento, los canales de difusión son Facebook, Twitter e Instagram con la entrada @monzoncunadedeportistas.

El alcalde, Álvaro Burrell, apuntó: “La idea es muy buena y beneficiosa para el Ayuntamiento, pues cubre la parcela de la publicidad y la promoción en las redes sociales, que son el cauce de comunicación que más crece. El Ayuntamiento firmará con la Asociación un convenio de colaboración que especificará los objetivos y los intereses de las partes”.

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