Nace Suena Molón, el colectivo de bandas de música familiar

0
369

Cuando la música y la infancia se conectan, pueden suceder cosas maravillosas. Y es que desde muy pequeños nos conectamos con las personas que amamos a través de canciones. Melodías, tarareos y palabras que van tejiendo redes amorosas que nos ayudan a crecer. Y esto bien lo saben quienes desde hace tiempo dedican su energía y pasión a la creación de canciones para la infancia. Fue así que el destino quiso que se encontraran artistas de todos los puntos de España para ir gestando esta idea musical que hoy nace como SUENA MOLÓN.

Vacunación gobierno de aragón

Si bien la naturaleza del artista es inquieta y cualquier oportunidad es tierra fértil para lanzarse a nuevos proyectos, la necesidad de compartir con los demás valores e ideas en común con otros artistas logró por fin concentrarse en una idea concreta: crear un COLECTIVO DE ARTISTAS DE MÚSICA RESPETUOSA PARA LA INFANCIA.

Objetivos molones:

Unir en un espacio común, contenido afín a los valores que promuevan el respeto por niños y niñas, enfocándose en las propuestas musicales.

Visibilizar y potenciar el trabajo de artistas que ofrecen contenido con estos valores.

Crear una red, comenzando con artistas de España, con proyección al mercado latinoamericano.

Estar conectados para intercambiar experiencias, ideas, proyectos.

Ofrecer una alternativa al paradigma de la música infantil, muchas veces interpretado como música simple, con poco contenido y profundidad.

¿Quiénes son estos artistas molones?

Ya son más de una docena de reconocidas bandas que desarrollan su actividad en España, pero como toda semilla que crece, se espera que muchas más se suban a este colectivo tan molón.

Hoy, el colectivo de artistas está integrado por YO SOY RATÓN,  TITIRITEROS DE BINEFAR,  PETIT POP, DR. SAPO, CHUMI CHUMA, LA FANTÁSTICA BANDA, SOMOS INCREÍBLES, LA CHICA CHARCOS, ARIGATO, AJAYU DÚO, MUSIC IN ACTION, CARACOLINO, PATA PUNN, VAGAVATÚ y PEZ AL REVÉS.

En esta primera etapa, han creado una cuenta de Instagram ( @suenamolon ) donde irán compartiendo contenido de interés para las familias, fechas de conciertos, colaboraciones artísticas, en fin, contenido muy molón para el disfrute de grandes y peques.

Así que ya sabes, la música es un puente que nos conecta y nos une, y hoy, ya cuentas con un lugar donde dar el primer paso para lanzarte al mundo de las canciones para la infancia con un estilo muy pero muy molón. ¿Cómo os suena?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.