Natural Optics CB Barbastro 50-58 Maristas

0
417

Derrota de los barbastrenses en un partido duro decidido en el último minuto.

Comenzaron centrados los del somontano con un parcial de 8-2 de salida, encontrando buenas posiciones de tiro. Maristas por su parte igualaba el marcador gracias al tiro exterior.

Con una gran defensa, los locales dejaban en 22 a los zaragozanos al descanso, pero con un porcentaje horrible en tiros de 3 y media distancia, siendo Rojo, Turmo y Bareas los que mantenían las opciones desde el poste.

En el último cuarto la experiencia de los visitantes decantó el encuentro. Fiedrich, el jugador más veterano del Natural Optics, anotó 8 de los últimos 10 puntos del equipo, llegando 50-52 al último minuto. Maristas metió los tiros libres y los barbastrenses no transformaron los ataques decisivos.

A pesar de sumar una derrota más las sensaciones fueron buenas y el margen de mejora es mucho más amplio que el de otros equipos más veteranos, por lo que los resultados no tardarán en llegar.

Parciales: 10-13; 14-9; 16-19; 10-17

Jugaron: Fiedrich (14), Rojo (8), Turmo (6), Sánchez (5), Gómez (5), Bareas (5), Marco (3), Salas (2), Marín (1), Delgado (1) y Puy.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.