`No te dejes el vino´ del restaurante a tu casa

0
478

La Ruta del Vino Somontano emprende la campaña “No te dejes el vino” que ha presentado en el Centro de Congresos de Barbastro acompañada de las dos entidades que colaboran en su desarrollo: la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca y TuHuesca.

Comercio binefar navidad

En la presentación de esta nueva acción de la Ruta del Vino Somontano, el presidente de la Ruta del Vino Somontano, Fernando Torres, ha destacado las acciones que la entidad ha desarrollado durante 2021 y ha puesto en valor las próximas acciones de la Ruta, como el Bus del Vino Somontano o CatandoSomontano.

Mister think passcar 14 julio

Por su parte, la gerente de la Ruta del Vino Somontano, Clara Bosch, ha presentado la nueva campaña “No te dejes el vino” que permitirá a los clientes de los restaurantes llevarse la botella de vino, que no se acaben durante la velada y se aplicará en sesenta establecimientos de la provincia de Huescaadheridos a la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca. Todos los establecimientos participantes en la campaña pueden consultarse en la página web de la Ruta del Vino Somontano, concretamente en el enlace https://rutadelvinosomontano.com/notedejeselvino/

Esta campaña pretende romper la barrera que supone en muchas ocasiones, para el cliente, llevarse el vino del restaurante, por no atreverse a pedirlo, o porque el restaurante no le ofrece la posibilidad de hacerlo. La campaña está dirigida a las personas que no saben si pedir la segunda botella, porque quizá no se terminen el vino, a los que van con un acompañante que no bebe vino, a los que les apetece probar algo nuevo, o preferirían una botella de un vino concreto, pero saben que no va a consumirla entera. La Ruta del Vino Somontano ha creado unas bolsas de papel, que ha repartido en los sesenta restaurantes colaboradores, para que se ofrezca la posibilidad al cliente de no dejarse el vino, llevándose la botella en esa bolsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.