Novedosa apuesta por la promoción turística del entorno del Turbón

0
1312
Una de las burbujas de Signum Valley (Foto: Servicio especial)

La empresa Signum Valley, radicada en el pequeño municipio ribagorzano de Valle de Lierp y dedicada a la promoción de distintas iniciativas de desarrollo turístico del territorio, ha lanzado este verano una novedosa propuesta para vivir y descubrir el entorno mágico del Turbón desde una plena comunión con la naturaleza.
Tomando como ejemplo la oferta de descanso en unas burbujas plásticas estáticas que desde hace un par de temporadas se han popularizado en destinos turísticos de Centro Europa o América del Sur, los ribagorzanos han adoptado el modelo y proponen al cliente la posibilidad de poder plantar la burbuja en el emplazamiento que desee. «Hemos ido un poco más allá del concepto habitual hasta ahora y hemos hecho que estas burbujas sean móviles y que se puedan instalar en el escenario que elijan los usuarios», apunta Javier González, máximo responsable de Signum Valley.
Estas burbujas cuentan con todas las comodidades ya que, como recuerda González, «son como un apartamento de 33 metros cuadrados con una habitación principal con la parte inferior opaca pero la superior totalmente transparente, lo que permite al ocupante sentirse plenamente integrado en el espacio natural, y un baño anexo con paredes opacadas que cuenta con bañera e inodoro seco de madera».
La movilidad de las burbujas permite instalarlas donde desee el cliente por lo que pueden darse el gusto de despertar de su sueño disfrutando con la imponente mole del Turbón como telón de fondo sin ningún impedimento. Abunda González en que se trata de una opción «que aúna lo tradicional y lo contemporáneo, lo natural y salvaje con la comodidad y el confort».
Las burbujas están diseñadas para su uso por dos personas y disponen de comodidades como sábanas de lino y un mobiliario austero pero de la mejor calidad o la disponibilidad de cromoterapia en la habitación.
«En Signum Valley hemos diseñado estas burbujas priorizando que sean autosuficientes, ecológicas y pensadas para poder ofrecer descanso en cualquier lugar de la naturaleza, en el paraje que mas satisfaga a cualquier persona», sostiene González reconociendo que esta oferta en concreto -«que viene a complementar las propuestas de turismo en el entorno del Turbón que venimos proponiendo desde hace ya dos años»- ha tenido una especial repercusión en Francia y en Alemania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.