Nueva edición del belén de Monzón

0
242
Ya se ha presentado el cartel de la LXI edición del Belén Monumental de Monzón, obra de de J.M. Altemir, donde se presenta un belén de manufactura y tradición ucraniana.
Las principal novedad para este año año consiste en la modificación, en la plataforma, de 150 metros cuadrados muy visuales que hará que los visitantes asiduos anuales puedan reconocer fácilmente.
Además, se ha mejorado también la iluminación de la entrada al museo, con luz neutra y se pretenden continuar con este cambio en todo el museo de cara al próximo año.
La asociación continúa colaborando con Cáritas quien tendrá un espacio dentro del museo en el que se visibilizarán todos sus proyectos y se podrá colaborar con ellos con donaciones. Además, el dinero recaudado de la rifa de la cesta benéfica que realiza el belén será en su beneficio.
El día 10 de diciembre colaborarán con el mercadillo solidario del CRA Arco Iris, que se instalará en la plaza Manolo Campo, y en el que todo aquel que gaste más de 3 tres  tendrá una entrada gratuita al belén.
Igualmente colaboran con la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Monzón en el belén a tamaño natural que se colocará en los porches del Ayuntamiento de Monzón.
La inauguración será el viernes 2 de diciembre a las 18 horas siendo Cáritas Diocesana quien realice el encendido del bélen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.