Nueva ITV en Graus

0
810
La presentación de la ITV de Graus supone una mejora de las infraestructuras para este municipio y zona septentrional de Ribagorza. Este puesto se une al ubicado en Benasque y tiene prevista la asistencia estimada de 5.000 vehículos al año, suponiendo una reducción de kilómetros y tiempo en los desplazamientos que hasta ahora tenían que hacer los ribagorzanos, tanto en vehículo particulares como de empresas, restando costes e impacto en contaminación que suponen estos viajes.
El acto fue presidido por la alcaldesa de Graus, Gema Betorz y contó con la asistencia del Teniente de Alcalde grausino Roque Vicente y David Domper, responsable de la empresa concesionaria, además de otros concejales de la corporación local y miembros de Asociación Empresarios Ribagorza y de la empresa constructora.

Este nuevo centro se ubica en el Polígono Fabardo de Graus y contará con espacio y tecnología para la revisión de vehículos convencionales y de gran tamaño, incluida maquinaria agrícola, gracias a un equipo profesional conformado por ingeniero, dos inspectores técnicos y un administrativo. «De esta instalación se benefician los ciudadanos de #¡Graus y de esta zona de #¡Ribagorza, evitándose el traslado a Barbastro para realizar las revisiones», indicó Marcel Iglesias, presidente de Comarca de Ribagorza, presente en la visita a las instalaciones junto al vicepresidente comarcal Eusebio Echart.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.