Nuevo álbum de cromos del fútbol de Monzón

0
1089

Julián Alamán (presidente del Atlético Monzón Fútbol Base) y Juan Antonio Antúnez (presidente de la Escuela River) presentaron la Colección Oficial de Cromos 2015/2016 del fútbol de Monzón donde aparecen todos los equipos de fútbol de la ciudad de Monzón: Babys, Prebenjamin A, Prebenjamin B, Benjamin A, Benjamin B, Benjamin C, Alevín A, Alevín B, Alevín C, Alevín D (Escuela River), Infantil A, Infantil B, Cadete A, Cadete B, Juvenil Nacional, Juvenil A, Juvenil B, Femenino (Atlético Monzón Fútbol Base), Veteranos (Asociación), Tercera División y Primera Regional (Atlético Monzón).

La colección cuenta con un total de 440 cromos y se anuncian premios para los primeros que la completen. Los álbumes se pueden conseguir gratuitamente en las oficinas del Fútbol Base y la Escuela, y los cromos se pueden comprar al precio de un euro el sobre en Tu Kiosko (Paseo San Juan Bosco), Chuches Nubes (Avda del Pilar), Estanco Ángel y Mari (Plaza Estación), Bar Parque Acuático (Calle Los Deportes) y Bar Fútbol Base (Campo de Fútbol).

El album incluye una pequeña historia del fútbol de nuestra ciudad, los himnos de los dos clubes y otra serie de fotografías. Es la primera vez que se realiza una iniciativa de estas características en nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.