Nuevo área de autocaravanas en Bolea

0
871

Bolea inaugurará este otoño un nuevo área de autocaravanas gracias a la subvención recibida por la Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca (ADESHO).

Mister think passcar 14 julio

La alcaldesa de La Sotonera, ayuntamiento al que pertenece la localidad de Bolea, Maribel Bailo, explica que “tras ver que había un auge en el mundo de las autocaravanas y, consecuentemente, en el turismo, creíamos que sería buena idea contar con un área en este municipio. En ocasiones algunos de estos vehículos aparcaban en la entrada del pueblo por lo que creemos que esta nueva zona dará servicio a los turistas que quieran visitarnos”.

Este nuevo área de aparcamiento para autocaravanas, para el que han recibido una subvención de unos 50.000 euros por parte de Adesho, cuenta con un total de 13 plaza para vehículos de este tipo junto con otra más de recarga de coches o autocaravanas eléctricas. En este sentido, Bailo apunta que “apostamos por los nuevos sistemas de energía como este y pensamos que es una buena oportunidad para que más personas ayuden a mejorar el medio ambiente”. 

Comercio binefar navidad

El nuevo área, que también cuenta con zona para aguas grises y negras, está pendiente de recibir la concesión de electricidad para poder inaugurarse y recibir a nuevos turistas. “La Sotonera cuenta con zonas para pasear, realizar senderismo o disfrutar de la BTT con un paisaje inigualable que estamos deseando que más personas conozcan durante sus vacaciones o escapadas de fin de semana. Puede ser un reclamo tanto para nuestra zona como para el resto de la comarca de la Hoya de Huesca”, afirma Bailo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.