Nuevo éxito del V Torneo Templarios ‘Ciudad de Monzón’ de tenis de mesa

0
313

El Club Tenis de Mesa de Monzón, con la colaboración del Ayuntamiento de Monzón y su Concejalía de Deportes, ha organizado el V Torneo Templarios Ciudad de Monzón 2019 que se ha celebrado el sábado 15 de junio en el Pabellón Polideportivo Joaquín Saludas de Monzón en horario de mañana, desde las 9:30 a 13:30, y por la tarde, de 15:30 a 19:00 h. Este es un torneo, que desde hace cinco años, nació como un pequeño apoyo a la marca “Templario” del Ayuntamiento de Monzón, utilizando dicho escaparate para potenciar la práctica del tenis de mesa entre niños, jóvenes y adultos. Con los esfuerzos y gestiones de todos los socios del Club se ha conseguido que el tejido empresarial de Monzón y Comarca Cinca Medio se implicara en colaborar para que fuera posible, consiguiéndose, en este año, una mayor colaboración de empresas representadas en el cartel del torneo e instituciones pública.

Mister think passcar 14 julio

Fruto de la relación del Club Tenis de Mesa Monzón con otros club de tenis de mesa, así como con jugadores individuales, y la colaboración de la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa, se ha conseguido la participación de clubs de tenis de mesa como son los clubs CTT Alcarrás Lleida, CTT Lleida, Club Valls Nord, CTT Xavier Sangrà Agramunt Lleida, TM Belver Cinca, Club School de Zaragoza, Publimax Cai Santiago de Zaragoza, Club Tenis de Mesa Utebo Grupo Tarema, Club Binéfar 77 y SMA Tenis de Mesa Barbastro, así como jugadores independientes de Huesca capital, Binaced, así como de otras localidades. De este esfuerzo de todos tuvimos la suerte de contar con un total de 58 jugadores para disputar el V Torneo Templario Ciudad de Monzón 2019.

Según el horario previsto en el torneo, con un total de 12 mesas de tenis de mesa que llenaban el pabellón, se iniciaron a las 9:30 h. las primeras partidas de los jugadores según los grupos organizados. Durante la mañana, después de cada partido, se iban produciendo la eliminación y selección de los mejores jugadores para jugar las previas, cuartos, semifinales y finales a desarrollar por la tarde.

Mister think passcar 14 julio

A las 13:30 h, con la colaboración de bar “La Casuca” de Monzón, situado en el parque al costado del Pabellón Joaquín Saludas de Monzón, se organizó una paella para jugadores, amigos y familia de los inscritos, llegando a un total de 65 personas que, con una sombra inmejorable, bajos los árboles, disfrutamos de un encuentro de personas enamoradas del tenis de mesa. Todos manifestaron sentirse muy a gusto y con ganas de repetir el año siguiente.

Por la tarde, ya con los mejores jugadores, se jugaron las partidas de las previas, cuartos, semifinales y finales, cada una de estas partidas con una emoción que nos hacían sentir a todos los que estábamos de espectadores. Por fin, en la final entre los jugadores, el campeón Alejandro Abad Grupo Tarema Utebo TM y el subcampeon Jorge Delgado Grupo Tarema Utebo TM, a lo largo de casi una hora, nos tuvieron pegados a la silla y aplaudiendo las mejores jugadas. Entre grandes jugadores, cualquiera de ellos puede hacer decantar la balanza a su favor, pero cualquier pequeña incidencia, al final el premio es de uno. Un hurra por ambos, pues nos hicieron disfrutar de un tenis de mesa de altura en Monzón, de los que crean afición. 

Los premiados en el V TROFEO TEMPLARIOS CIUDAD DE MONZON  fueron:

CATEGORÍA ABSOLUTO:

Campeón: Alejandro Abad Grupo Tarema Utebo TM

Subcampeón: Jorge Delgado Grupo Tarema Utebo TM

3º Clasificado: Telmo Pereira TM Monzon

OPEN B:
Campeón: jose antonio cobos CTTLleida
Subcampeon: Ramon Maria CTT Lleida
3º Clasificado : Santiago Martins Publimax Cai Santiago

ALEVIN:
Campeón: Damian Constantin TM Monzon
Subcampeon: Marcos Maria Binefar 77
3º clasificado: Cristian Pascual

BENJAMIN ;
Campeón: Eric Pereira TM Monzon
ubcampeón: Marios Torres Binefar 77
3º Clasificado: Alvaro Muñoz TM Monzon
4ª Clasificado: Izan Martinez

*Club con mas jugadores participantes: S.M.A Barbastro
*Jugador mas joven :Eric Pereira 7 años TM Monzon
*Jugador mas Veterano: Octavi Ferre 72 años CTTLleida
*Mejor Promesa TM Monzon David Dominguez

Por último, se sortearon entre los presente, los regales entregados por las empresas, a quienes damos las gracias por su colaboración, sin cuyo apoyo no se podría llevar a cabo este torneo de tenis de mesa en Monzón. Sobre las 19:30 horas se finalizó el V Torneo Templario Ciudad de Monzón 2019 con un buen sabor de boca, tanto para los organizadores como para los jugadores asistentes. El año que viene, nuevo torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.