Nuevos cursos formativos, de arte y creatividad en el Espacio Joven Barbastro

0
409

El Espacio Joven del Ayuntamiento de Barbastro presenta nuevas propuestas formativas y de ocio pensadas para chavales de diferentes edades e inquietudes, que van desde la formación en sistemas de comunicación hasta un curso para camareros de banquetes, pasando por aerografía, mindfulness o stop motion.

En el área formativa se enmarcan los cursos de gestión de campamentos y colonias, iniciativas y emprendimiento en el tiempo libre, manipulador de alimentos o iniciación a la profesión de camareros de banquetes. También destacan, en el ámbito tecnológico, los cursos de retoque digital fotográfico y de aplicación de tecnologías app y sistemas de comunicación.

Las actividades de arte y creatividad programadas incluyen un curso de primeros auxilios de costura y uno de aerografía, además de un curso de stop emotion, una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas, y otro de tecnología creativa dirigida a crear una app. La programación se completa con un curso de mindfulness, gracias al que los alumnos aprenderán a aumentar su capacidad personal y a desarrollar distintas habilidades sociales.

El Espacio Joven de Barbastro programa además un encuentro con el centro montisonense, en el que los chavales podrán disfrutar de una jornada de convivencia con usuarios de Monzón en la que se realizarán diferentes actividades deportivas y talleres.

Las inscripciones para estos cursos pueden realizarse en el Espacio Joven. Los interesados pueden obtener más información a través de la página web del Ayuntamiento de Barbastro (www.barbastro.org), de Facebook, del blog www.juventudsomontano.blogspot.com o recibiendo mensajes a través de WhatsApp del móvil 666 458 177.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.