Ocho empresas asisten de la mano de FERMA al Salón Agrícola de Tarbes

0
562

El sector agroalimentario de Barbastro y la provincia de Huesca volverá a estar presente en el Salón de la Agricultura de Tarbes a través de ocho empresas que expondrán sus productos gracias al convenio de colaboración que el certamen francés y la Feria Regional de Barbastro, FERMA, mantienen desde hace más de 20 años.

Campaña Sell Out

La concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro, Sonia Lasierra, acompañada por la directora de FERMA, María Morera, asiste este jueves al acto inaugural de la 41 edición de este salón, que se celebra hasta el domingo en el parque de Exposiciones. Se trata del escaparate agrario más importante del sur de Francia, por el que el año pasado pasaron más de 63.000 visitantes y contó con 320 expositores.

Las siete empresas de la zona que podrán promocionar en el mercado vecino sus productos agroalimentarios son Bodegas Almazor, Aceites Ecostean, Iber.jabugo, Bodegas Sers, Aceites Llena, Frutos Secos Borén y Miel y Aromas del Pirineo, además de la quesería castellano manchega Ojos del Guadiana.

En el pabellón Salon des Producteurs Fermiers, donde se ubican los expositores de FERMA, se pueden descubrir productos agroalimentarios de calidad puestos a la venta directamente por los propios productores, ensalzados en el Atelier Gourmand, un espacio de exhibición gastronómica que cuenta con un programa completo presentaciones en vivo a cargo de importantes cocineros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.