Ocho propuestas para elegir el cartel anunciador de las Fiestas de La Santa 2023 de Mequinenza

0
414

El concurso del cartel anunciador de las Fiestas de La Santa 2023 de Mequinenza, que se celebrarán del 15 al 19 de septiembre, ha recibido 8 propuestas, el doble de las presentadas el año pasado. Entre ellas se seleccionará la obra ganadora que se llevará los 200 euros en metálico con el que está dotado el premio. Todos diseños a concurso estarán expuestos en la vitrina situada junto a la puerta de entrada a la Sala de Exposiciones Miguel Ibarz.

Festival Castillo de Aínsa 2024 700×200

Los vecinos de la localidad tienen hasta el 3 de agosto para votar su opción favorita entre las 8 propuestas presentadas bajo los títulos: “Anem a les firetes”, “Veniu a ballà”, “Turistas, bienvenidos a La Santa”, “Vive Mequinenza, La Santa 2023”, “Si es juntos, mejor”, “Santa 2023: fantasía y realidad”, “Papers plens de motius” o “Envoltats de festa”.

El voto popular, que podrá depositarse en la urna ubicada en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mequinenza de lunes a viernes de 9 a 14 horas y se corresponde al 20 % de la puntuación final que otorgue el jurado, formado por el Concejal de Festejos, un representante de la Comisión de Fiestas, un representante del Grup d’Art y un representante de las Peñas. El 4 de agosto se dará a conocer el veredicto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.