Own Spirit Festival aterriza en Baldellou en su cuarta edición

0
3788

Después de consolidarse en Manresa, donde se han celebrado las tres primeras ediciones del festival, Own Spirit se instala en las inmediaciones del pantano Santa Ana (Baldellou-Huesca) para vivir una experiencia más natural y libre. Se trata de un festival multidisciplinar, pionero en España, que rompe barreras y ofrece una programación única en nuestro país. 

Campaña vacunación 2 2024

El emplazamiento se divide en varios espacios para disfrutar de las distintas propuestas. En la zona holística se ofrecerán tanto actividades dirigidas al crecimiento personal como talleres y conferencias, como actividades lúdicas que van desde las artes circenses a conciertos (el guitarrista ruso ESTAS TONNE es uno de los invitados destacados), performances y cabaret. 

En los otros escenarios se alternarán artistas de calibre nacional e internacional como el español MARK PULIDO, los DJ MERKABA (Australia), KALYA SCINTILLA (Australia), DJANTRIX (Macedonia), OUTSIDERS (Israel), EARTHLING (Reino Unido), HYPOGEO (Italia), MEKKANIKKA (Suiza), KLIMENT (Bulgaria) y LUPIN (España) entre otros. 

En “El Templo de las Frecuencias” se experimentarán diferentes sonoridades (desde chillout a techno) que juntos con las vistas del entorno deleitarán hasta los gustos más exigentes. 

Own Spirit Festival se orienta a todos los públicos, por lo que hay una amplia programación destinada a los más pequeños y para toda la familia. 

La organización plasma en cada edición su responsabilidad con el medio ambiente y con la sostenibilidad y trata de mandar un mensaje de respeto por el entorno. Parte de su campaña educativa es la iniciativa de la Ecofianza, un depósito de 5 euros que los asistentes tendrán que abonar a la llegada y que se les devolverá cuando dejen las instalaciones limpias y hayan seleccionado su basura. Paso a paso, se pretende recrear el cambio que queremos ver en el mundo. 

Entradas disponibles en la página web: www.ownspiritfestival.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.