Pasajes virtuales para celebrar Halloween en Graus

0
334
Cartel de la propuesta del Pasaje virtual del terror en Graus

Este próximo sábado 2 de noviembre, la nave central del grausino Espacio Pirineos se transformará en la experiencia virtual para adultos ‘Horror ancestral’, y en el pasaje virtual Halloween Kids, para niños de hasta 12 años. Ambas propuestas prometen vivir intensamente una festividad de Halloween cada vez más enraizada en el acervo español.

‘Horror Ancestral’ forma parte de la más ambiciosa propuesta ‘Huesca Horror Virtual Tour 2019’, producida por la empresa Eventos Virtuales, y que ya llevó ayer una experiencia exclusiva de terror virtual a Benabarre, estará hoy en Estadilla para concluir mañana con la citada propuesta de Graus.

Se trata de una experiencia virtual terrorífica para adultos y niños mayores de 12 años (con expreso consentimiento estos de los padres) que no está recomendada para embarazadas o personas con problemas cardíacos. Halloween Kids, por su parte, está pensada y dirigida a niños de entre 5 y 12 años.

Ambos pasajes permiten acercar la tecnología de la realidad virtual al ciudadano. Las experiencias se realizan con gafas totalmente autónomas gracias a los sensores que incorporan y a mandos manuales. Estas gafas crean un entorno 3D en el espacio físico por el que se está moviendo el usuario, lo que permite coordinar el movimiento real y el virtual de la experiencia, generando una inmersión muy realista del sujeto en la propuesta.

Para participar en ‘Horror Ancestral’ o en ‘Halloween Kids’, los interesados deberán inscribirse en el centro Espacio Pirineos, haciendo referencia al tramo horario preferido. La experiencia infantil se desarrollará en horario de 12 a 14 y de 16 a 18 horas, mientras que ‘Horror ancestral’ se ha programado de 18 a 22 horas. En ambos casos, la duración de la propuesta estará entre los 10 y los 14 minutos. El precio es de 6 euros por persona adulta y de 5 euros por niño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.