Durante las duras semanas del confinamientos, muchas personas pensaron y elaboraron listas de deseos que les gustaría llevar a cabo una vez regresara la vida cotidiana. Listas que se llenaban de experiencias y en las que la conducción de vehículos de alta gama se colaba de modo terco e imparable. A Jorge Juan Pascau le gustan los coches y muchos han pasado por sus manos desde que le comprara un Renault 8 a su padre.  Ahora, este empresario estrena `Passcar´ una empresa de alquiler  con Mercedes y  Porsche en Barbastro.

-Passcar ¿es?

-Una experiencia. Va más allá de conducir un automóvil. Ofrecemos tres modelos de Mercedes (clase A, clase E cabrio y GLE suv) y un Porsche 718 Cayman para alquiler,  de ocio y negocio. Y con sede en Barbastro.

-Como buen hombre de márketing:  ¿a quién va dirigido?

-Existen dos clientes potenciales. Uno, los de aquí,  que deseen darse un capricho. Irse  unos días por  Andalucía o pasar un fin de semana por la costa conduciendo estos vehículos transforma por completo tus vacaciones. Cuando hablo de los de aquí, pienso en la provincia de Huesca, Zaragoza o Lérida. En estas zonas no existe ningún servicio como el nuestro. Somos únicos.

Por otro lado, existen empresas e instituciones que reciben a personas  que, por estatus, demandan este tipo de vehículos. Y, por supuesto, están los de fuera que quieran venir aquí, a nuestra tierra o coger el coch en Zaragoza para irse por la Costa Azul.

-Llevan poquito tiempo, pero ¿qué sensaciones percibe?

-Una sorpresa muy grata, denoto verdadero interés.  Y con internet las posibilidades se amplían. En estos momentos se ha puesto en contacto con nosotros un estadounidense que tiene previsto alquilar uno de los coches para conocer el País Vasco y, de paso, el Somontano. ¡Me encanta!

-¿Los vehículos los entregan fuera de Barbastro?

-Sí, sin problema. En principio hasta Zaragoza, pero según el número de días lo llevamos a Madrid o Barcelona.

Para echar a andar con esta aventura hemos acondicionado una nave en el polígono Valle del Cinca a la altura de los vehículos. Los detalles y la presentación cuentan. Ahí, se pueden ver los coches. En estos momentos disponemos de los Mercedes y esperamos que el Porsche nos lo entreguen en unos días.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.