PolifoniK Sound completa su cartel con Suena Babilonia, que actuará en el Escenario Barbastro, ciudad del Vino”, en el centro de la ciudad

0
203

Plan de Caza
 Alrededor de 250 personas han participado en la Fiesta de Presentación del PolifoniK Sound en la Ermita de La Candelera de Salas Altas, en el marco de los eventos que está organizando el festival para presentar su XIV edición y con los que quiere poner en valor el territorio, una de las señas de identidad del propio PolifoniK. Allí, se ha anunciado el nombre del último grupo que completa el cartel del festival, Suena Babilonia. 

Plan de Caza

La banda abrirá con su actuación el  «Escenario Barbastro, Ciudad del Vino», en el Paseo del Coso de Barbastro, a las 11:00 horas, el 1 de julio. Será el escenario de día del festival, que este año como novedad además de djs incorpora actuaciones de tres grupos. Así, a Suena Babilonia, le seguirán Alison Darwin y Los Invaders, “tres potentes directos para un escenario que quiere dar protagonismo a la ciudad que acoge el festival”, ha destacado el director de Producción del festival, Iván Arana.

Arana ha explicado también que este año se amplía el espacio y la programación de «PolifoniK Kids”, para el que ya se han retirado más de 200 invitaciones Junior y que este año estará patrocinado en exclusiva por el Salón de Belleza Sara Arasanz. 

El espacio para los más pequeños contará con actividades musicales de la mano de «Musical Caracciolo», manualidades, aperitivo ofrecido por Tostados de Calidad «El Gallo Rojo» e incluso su propio concierto, con Alondra Bentley que actuará ambos días, 30 de junio y 1 de julio, a las 20:00 horas.

La jornada previa al festival, el 29 de junio, jueves, el Festival organizará su Fiesta de Bienvenida en la Plaza del Mercado, para la que ya está confirmada la propuesta Dj Set a cargo de JLASIERRA y ZOE, de la sala Tony Wilson de Zaragoza. 

Fiesta de Presentación en Salas Altas

Las actuaciones en Salas Altas han corrido a cargo de la banda aragonesa Dorothy Harris y la dj zaragozana Zoe. La organización puso a disposición de los asistentes un autobús desde Barbastro y la fiesta ha contado con su propio espacio PolifoniK Kids para los más pequeños y sorteos de abonos.

Suena Babilonia

Salva (Ceuta), Enric (Barcelona) y Toni (Barbastro) cruzan sus caminos en Madrid en septiembre de 2022 para descubrir una melodía. Son miradas, encuentros, jardines colgantes, interpretaciones, elevadas torres, sensaciones… ganas de reinventar lo inventado. La concreción de volver a contar lo que ya es común en una emoción particular. No hay reglas. Ni guión. Solo crear sobre lo creado. Y por supuesto, sonar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.