POMAR DE CINCA: Concierto de Elem

0
144

13/SEPTIEMBRE/2020 DOMINGO/CONCIERTO SONNA

ELEM irrumpe en el panorama musical aragonés con fuerza y frescura, con una propuesta muy honda, resultado de sus experiencias y emociones. Elem es compositora, cantante y pianista. Tras su formación en el Conservatorio de Música de Zaragoza, decidió dar un paso adelante y apostar por sus propias canciones enfocadas al pop. En noviembre del año pasado publica su primer trabajo de estudio, ‘Lapso’, seis canciones con letras vitales y mucho sentimiento, no exento de reflexiones y de crítica social. El gran transmisor, su particular voz, seductora e inconfundible.

Para ELEM, ‘Lapso’ es un antes y un después, es el momento en el que decide salir a la luz para expresarse artísticamente y desarrollar todo su talento. Temas propios que dejan de lado las versiones con las que ya se presentó con éxito en sociedad, llegando a superar el medio millón de visionados en YouTube de sus interpretaciones a piano, composiciones propias y covers, también con guitarra y ukelele, donde acumula más de dos millones de visualizaciones.

Actualmente, ELEM compagina sus directos, tanto en formato banda como acústico y solista, con su apuesta por las producciones musicales audiovisuales y la composición de nuevos temas que seguro darán forma a su segundo disco.

Mirador de San Antón. Pomar de Cinca

Cerca de Monzón, Pomar de Cinca pertenece a San Miguel del Cinca, en el Cinca Medio. Ahí tenemos el precioso Mirador de San Antón. Aprovechando la visita, Pomar de Cinca cuenta con su iglesia del siglo XVI de portada plateresca, bóvedas de profusa nervadura y cabecera pentagonal, así como otros edificios de valor histórico, como casa Mata (estilo aragonés con balcones corridos, forjas, portada y escudo nobiliario), casa Sancho (con el blasón de los Rodellares) o casa Arroyo (con portada de 1749).

En este marco los senderistas están de enhorabuena, pues también pueden apuntarse a realizar el Sendero de Abena, calificado como Sendero de Pequeño de Recorrido (PR), un tramo fácil de 3 km sobre terreno llano que dirige a íntimos y preciosos rincones. Los que deseen más cara la zona, hasta 15 km pueden ejecutar la ruta circular Ayés-Abena-Ibort-Rapún-Ayés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.