Por ahora, dos títulos para la Unión Basket Barbastro

0
152
infantil masculino.
A punto de completar el calendario liguero, esta es la marcha de los equipos de la Unión  Basket Barbastro.
En categoría senior, tras la clasificación conseguida la semana pasada para la Final a Cuatro de 2ª Aragonesa por el equipo femenino SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN UBB, este pasado fin de semana fue el equipo masculino del UB BARBASTRO el que también consiguió ese pasaporte en su categoría tras derrotar al La Salle Montemolín «B» en un agónico final por 73-74.
bodega barbadillo alquezar rosado noticias
diputacion de huesca artes visuales
Mr think junio Passcar
Ambos equipos del club juegan este sábado la última jornada de la 2ª fase con los deberes hechos: las chicas acabarán en 2ª posición y los chicos acabarán primeros si vencen al CB Almozara.
La Final a Cuatro de ambas categorías se disputará el fin de semana del 19-20 de junio y el UB Barbastro ha solicitado a la Federación Aragonesa la organización de ambos eventos.
En categorías inferiores el pasado fin de semana el UB Barbastro consiguió nada menos que dos títulos provinciales:
-En categoría Infantil Masculina el MADERAS FUSTER UBB se adjudicó la Final a Cuatro celebrada en Barbastro tras derrotar en semifinales al Peñas Huesca por 63-43 y en la final al Boscos de Huesca por 74-71, en una emocionante final. La Concejala de Deportes, Pilar Abad, entregó los trofeos a los finalistas.
-Paralelamente en Huesca se disputó la Final a Cuatro Provincial Cadete Masculina, para la que el UB Barbastro había clasificado a dos de sus equipos. Y en un éxito sin precedentes ambos equipos disputaron la final tras derrotar en semifinales al Ramón y Cajal, en el caso del GRÁFICAS SOMOS UNO UBB (53-60), y al CB Boscos (51-56), en el caso del KAFKA/CAFÉ DEL VERO UBB.
En una gran final la victoria fue para el Gráficas Somos Uno UBB, que se impuso por 73-63 a sus compañeros de club.
Estos títulos se unen al conseguido la semana anterior por el PINTURAS JOTÚN UBB, que se proclamó campeón de la liga Cadete-Junior Femenina Provincial tras derrotar en la final al Ramón y Cajal de Huesca por 51-33.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.