Con el acto de presentación de las Zagalas, Zagal, Zagaletas y Zagaletes a la corporación en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Monzón, se inicia la cuenta atrás para la celebración de las fiestas de San Mateo del 20 al 25 de septiembre.

Unas fiestas muy especiales como ha recordado el concejal de Fiestas, Javier Vilarrubí quien ha dicho que van a ser históricas “ya que no hay relevo de un año a otro porque se han hecho mayores puesto que han pasado tres años desde el último San Mateo. A partir de hoy formáis parte de la historia municipal y vais a ser los representantes de la ciudad durante el próximo año”. 

Este año se daba la circunstancia que entre los ediles había dos concejales que tenían relación con los más pequeños, Raúl Castanera (padre de Dani Castanera Peruga) y Pilar Gastón (tía de Andrea Gastón Cortés), que han hecho de mantenedores del acto.

Ha cerrado el acto el alcalde, Isaac Claver, explicando que ser representante juvenil e infantil de Monzón “es un sentimiento único y especial que recordaréis toda vuestra vida, tal y como recuerdan con cariño aquellos que ya lo fueron años atrás”, con el deseo de que “disfrutemos juntos de unas fiestas muy esperadas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.