Presentación del segundo libro del Taller de Creación literaria de Monegrillo

0
1287
Monegrillo

La Biblioteca Municipal Ángel Jaria de Monegrillo acogió el pasado 12 de febrero la presentación del segundo libro del Taller de Creación Literaria “Camino del agua” cuyo acto fue presentado por el alcalde Alejandro Laguna, el director José Manuel González y los autores. Fue una presentación muy entretenida donde todos pasaron una tarde divertida recordando las vivencias de los recuerdos.

La elección del tema no puede ser más acertada, es un pueblo que siente verdadera pasión por el agua, su escasez, ha marcado la práctica totalidad de los aspectos de la vida en este lugar. Es destacable la relación tan intensa que los Monegrilleros han tenido históricamente con el agua, pues nadie mejor que ellos conoce de su importancia y significado para la vida, viven en uno de los territorios más duros y secos del país, eso les ha hecho ser verdaderos expertos en técnicas de aprovechamiento y ahorro de agua, apreciar su valor real, en el uso racional del agua.

Vacunación gobierno de aragón
telefono mayor entrenoticias

Con la publicación del texto, el Ayuntamiento de Monegrillo apuesta de una manera decidida por la cultura y por todas las iniciativas culturales que nacen entre vecino y agradece a todos los miembros del taller de escritura, a la bibliotecaria, así como a su director, este trabajo, y les felicita por su trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.