Presentado el XIV Circuito de Ajedrez del Somontano

0
346

Pozán de Vero acoge este viernes 20 la primera cita del XIV Circuito de Ajedrez del Somontano, que se presentó en rueda de prensa y que continuará los días 27 de julio en Berbegal y 5 de agosto en Estadilla. Se trata de un circuito consolidado, al aire libre, en el que compiten las categorías infantil y absoluta y que, después de 14 años, se ha convertido en un referente para la provincia.

Cada torneo es independiente, si bien para optar a la clasificación del circuito se debe participar en al menos dos de las pruebas convocadas. Ya han comenzado las inscripciones, que se pueden formalizar a través del correo electrónico ajedrezestadilla@yahoo.es.

 

El circuito ha incrementado la participación en los últimos años y es una excelente actividad de dinamización en los pequeños municipios en los que recala. En la presentación del circuito, en la sede de la Comarca del Somontano, estuvieron presentes el vicepresidente de esta institución, Daniel Gracia; Ana Mur, teniente de alcalde de Estadilla; José Carlos Boned, alcalde de Berbegal; y José Luis Pellicer, director técnico del circuito, presidente de la Federación Aragonesa de Ajedrez y árbitro internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.