Presentan en Benasque la revista Temas de Antropología Aragonesa

0
895

 

 

Como ya ocurriera este año, la Librería El Estudiet de Benasque acoge en unos minutos, a las 19 horas la presentación del último número de la revista “Temas de Antropología Aragonesa” en un acto que abrirá la benasquesa Isabel García presentando al Instituto Aragonés de Antropología, quien edita la revista de forma anual y gratuita para los socios.

A continuación, Elisa Sánchez, profesora de la Universidad de Zaragoza y codirectora de la revista, dará a conocer el número 22 de dicha publicación y comentará los diferentes artículos que se editan en dicho numero.

A esta presentación asistirán autores de tres de los artículos publicados:

-Elisa Sánchez que hablara de su artículo basado en el estudio de «Algunos atifles triangulares con improntas textiles encontrados en las proximidades del Alfar de Domingo Punter, en las ollerías del Calvario de Teruel»

-Josefina Roma, profesora emérita de la Universidad de Barcelona, que nos hablara de su articulo «Historias de apariciones y aparecidos»

-Alberto Martínez Embid, de montañeros de Aragón,  que nos comentara su articulo sobre «Esquí heroico en el Valle de Benasque. Las relaciones entre montañeses y montañeros (1904-1936)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.