`Primavera en Barbastro´, los empresarios invitan a salir a la calle

0
597

La Asociación de Comercio de Barbastro y el Somontano (AEBS) ha presentado su campaña de primavera con el objetivo de vender Barbastro, sobre todo, fuera de la localidad. Se busca hacer gala y sacar rendimiento a su potencial cultural, gastronómico, de tradiciones y comercio. Para ello se van a impulsar campañas de promoción en la zona de influencia de la ciudad y también en las ciudades de Huesca y Zaragoza, teniendo en cuenta que Barbastro es un importante punto de paso para muchos aragoneses y visitantes de otras comunidades.

Para José Antonio Pérez, presidente de la AEBS «en este momento del año y a través de esta campaña, la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro, invita a salir a la calle y venir a Barbastro, donde ofrecemos nuestra acogida, la riqueza de nuestra cultura, patrimonio y tradiciones». Barbastro ofrece una inmejorable agenda cultural, conferencias, festivales, exposiciones itinerantes de arte y pintura, con artistas de prestigio locales y foráneos. Nacho Bernad, señalaba que había que sacar provecho de la situación geográfica y de su tradición comercial «en un momento difícil para las economías» y expresaba la necesidad de repetir con los bonos impulsa. Así, la concejal de Desarrollo, Belinda Pallás afirmaba la voluntad del Ayuntamiento de repetir con esta modalidad de bonos impulsa.

Campaña Sell Out

Por otro lado, se repartirán entradas 2×1 para las atracciones infantiles instaladas en la plaza de Guisar entre los establecimientos adheridos a la campaña. Asimismo, se van a adecentar establecimientos comerciales céntricos y en desuso para ofrecerlos a empresas y emprendedores para que vuelva la actividad a ellos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.