Desde la Dirección General de la Policía de Huesca han comunicado las fechas del próximo desplazamiento de su Equipo Rural a Benasque para efectuar renovaciones del Documento Nacional de Identidad.
La expedición del DNI electrónico consta de dos fases, en la primera se recogen los datos y en la segunda se entrega el documento, por lo que el ciudadano deberá de asistir personalmente los dos días, excepto los menores de 6 años que sólo asistirán el primer día.
La recogida de datos se realizará el 26 de octubre y la entrega del D.N.I tendrá lugar tres días después, el 29. Es necesario apuntarse con anterioridad en las dependencias municipales llamando al teléfono 974 551 001 en horario de 09 a 14 horas.
DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA OBTENCIÓN DEL DNI POR 1ª VEZ
-Partida Literal de Nacimiento especial para DNI (Tiene una validez de 6 meses)
-Certificado de empadronamiento (validez de 3 meses desde su expedición)
-Los menores de edad o incapacitados irán acompañados de su padre, madre, tutor o representante legal. Este deberá mostrar además su DNI en vigor
PARA TODAS LAS RENOVACIONES:
-Una fotografía tamaño carnet en color
-La tasa es de 12,00 € (se ruega acudir con el importe exacto)
-Las familias numerosas, título o carnet de familia numerosa en vigor