Proyecto ESMOVP para facilitar la movilidad eléctrica en zonas rurales

0
132

1/OCTUBRE/2020  JUEVES/ENCUESTA

Los Monegros ha sido uno de los territorios seleccionados para poner en marcha el Proyecto ESMOVP, una interesante iniciativa para el desarrollo del medio rural, que cuenta con el apoyo comarcal para su difusión.

Con el objetivo de facilitar en un futuro la movilidad eléctrica en zonas rurales, la entidad Cooperativas Agroalimentarias de Aragón, que agrupa a 160 cooperativas de diversos sectores productivos, va a llevar a cabo el citado Proyecto ESMOVP (Energía Sostenible para la MOVilidad y la Producción en Cooperativas Agroalimentarias), que lidera junto a la Universidad de Zaragoza.

Este proyecto es el inicio de una estrategia futura para promover la movilidad sostenible terrestre en larga y corta distancia en las zonas rurales, así como el modelo energético en la industria agroalimentaria de Aragón.

Para poner en marcha este proyecto hay que realizar una sencilla encuesta, para la que solicitamos vuestra colaboración. Se encuentra en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScOjqn5t-yMQgy9j8rbRJZGMPkKDRUK1onNn8KUAYVLWX-gbQ/viewform?fbclid=IwAR115ftrXWQ3JEylalV0RrM7XQCLkysAQpY9U-i7gfGndXJ_iFByftJjYp0

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.