Rafting solidario y fluviofeliz en Murillo de Gállego con buena participación

0
1400
Foto de familia de los participantes

El rafting solidario y fluviofeliz se celebró con éxito de participación, dentro de las XV Jornadas por el río Gállego en Murillo. El itinerario propuesto para este año era de rafting II desde la Central de Carcavilla a Murillo de Gállego. 8 Km de aguas bravas con rápidos de III a IV grado. Los participantes disfrutaron de mucha diversión, emoción, sensaciones y risas. Han vivido gran aventura en las más aguas bravas del río Gállego.

Campaña vacunación 2 2024

Las balsas de Rafting, dirigidas por guías profesionales, descendieron al ritmo de las olas, entre la espuma y los salpicones de los rápidos sobre todo en el paso de El embudo. Al acabar la actividad han tenido ganas de más y de conocer los otros tramos del río.

A un precio solidario han podido conocer esta actividad realizada en un entorno paisajístico sin igual, bajo la vertiginosa mirada de los Mallos de Riglos en el pre-pirineo.

La última actividad de las jornadas va a ser este sábado 6 de mayo en Riglos a las 10 con la excursión XV  “Plantas Medicinales:  el gordolobo” por los alrededores de los Mallos de Riglos guiados por el herbodietista Manuel Roncero. Comida de alforja, y a las 17 charla y exposición sobre las plantas medicinales en el Centro de Interpretación de Aves ARCAZ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.