Recibimiento a los equipos infantiles de gimnasia estética del Club 2000 que compitieron en la Pannon Cup de Budapest antes de su participación en los Juegos Mediterráneos

0
216

El Alcalde de Barbastro Fernando Torres y el concejal de Deportes Francisco Albert recibieron a los dos equipos infantiles (10-12 años y 12-14 años) que compitieron el pasado mes de mayo representando a España en la Pannon Cup II World Challenge Cup de gimnasia estética que se celebró en Budapest. En la prueba, el infantil 12-14 años logró un tercer puesto y el infantil 10-12 quedó octavo. 

Festival Vino Somontano Noticias

“Hemos querido recibirlas, como siempre hacemos cuando un deportista o un club consiguen un triunfo reseñable, para agradecer su esfuerzo y la manera como han dado a conocer todavía más el nombre de nuestra ciudad”, ha explicado el Alcalde. “Estamos muy orgullosos de este club y de sus triunfos. Competir en pruebas internacionales representando a España es muy importante, y más en un deporte minoritario como es la gimnasia estética”, detalla el concejal de Deportes.

Tras competir en Budapest, los equipos de gimnasia estética del Club 2000 defenderán de nuevo los colores rojo y gualda en otra prueba internacional, Los Juegos Mediterráneos que se disputan en Tarragona del 27 al 30 de junio. “Les deseamos toda la suerte y todo el acierto. De nuevo, volverán a demostrar su gran nivel en una prueba internacional”, señala el Alcalde. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.