Recogida de juguetes, alimentos y productos de higiene en el Ayuntamiento de Barbastro

0
346

Durante hoy y mañana, el Ayuntamiento de Barbastro, a través del Área de Bienestar Social y en colaboración con Cáritas Barbastro, pone en marcha la campaña de recogida de juguetes que, como ya se hizo el año pasado, se amplía también a recogida de alimentos y productos de higiene o de bebé.

Un buen número de barbastrenses ya ha depositado en el vestíbulo de la Casa Consistorial juguetes en buen estado, a los que con esta campaña se pretende dar un segundo uso y proporcionarles una nueva vida para que puedan seguir siendo disfrutados por otros niños en estos días navideños, en los que los más pequeños son protagonistas.

Los interesados en contribuir a esta campaña, que el Ayuntamiento de Barbastro organiza por tercer año consecutivo, pueden depositar los juguetes en horario de 9.30 a 13.30 horas. Mañana, 23 de diciembre, los integrantes del Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia de Barbastro colaborarán en esta recogida de juguetes y repartirán entre los donantes material de la campaña ‘Barbastro por el medioambiente’, en la que han estado trabajando durante el último año.

Recogida de alimentos y productos de higiene

Al igual que se hizo el año pasado, la recogida se amplía a alimentos y productos no perecederos y de higiene personal para niños y adultos que Cáritas Barbastro distribuirá entre las personas y familias que lo necesiten.

La recogida se realizará durante hoy y mañana, en horario de 9.30 a 13.30 horas, en el vestíbulo del Ayuntamiento de Barbastro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.