Reforestar en El Ariño y el polígono Valle del Cinca

0
229

El Ayuntamiento de Barbastro sigue colaborando con el Grupo Ecologista del Somontano al que ha facilitado 300 plantas autóctonas, cedidas por el vivero de la Diputación Provincial de Huesca. En los próximos días, el Grupo Ecologista del Somontano será el encargado de plantar esos árboles en dos parcelas municipales en las zonas de El Ariño y el Polígono Valle del Cinca.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

La concejal responsable del Área de Servicios, Raquel Salas, y Juanjo Moreno, encargado municipal de Jardinería, hicieron entrega de las 300 plantas de árboles autóctonos, en concreto 200 pinos carrascos y 100 encinas o carrascas, a Daniel Catalán y Estefanía, representantes del Grupo Ecologista del Somontano, que será el encargado de realizar y gestionar su plantación, dentro de los actos programados en el marco de la Semana Internacional de los Bosques.

Además de facilitar la planta de especies autóctonas recogidas en el vivero de la Diputación Provincial de Huesca, el Ayuntamiento de Barbastro también pone a disposición del Grupo Ecologista del Somontano los terrenos municipales para realizar las plantaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.