Regresa el Circuito de Ajedrez del Somontano

0
292
Regresa el circuito ajedrecístico más longevo de Aragón, después de que el pasado año se realizará online, este año se regresa a la partidas presenciales en tres sedes.
Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias
D.O somontano septiembre-octubre
mujeres rurales octubre 2021 gobierno aragon noticias
El circuito está organizado por el Servicio Comarcal de Deportes en colaboración con los Ayuntamientos de Azara, Berbegal y Estadilla, y la participación de la Asociación Ajedrescística Enroque de Barbastro.
El 24 de julio, Berbegal abrirá el XVII Circuito de Ajedrez del Somontano, el 31 de julio Azara cogerá el testigo, y Estadilla cerrará el circuito en una fecha todavía sin determinar.
El circuito como es habitual se disputará en categoría absoluta e infantil y habrá premios a los mejores de cada prueba y a los mejores clasificados de la general.
Cada torneo tendrá un máximo de 30 participantes en cada categoría y se espera que todas las plazas queden cubiertas, las inscripciones se pueden realizar en el siguiente email: asociacionenroque@gmail.com
Se espera la participación masiva de los ajedrecistas del Somontano, así como de las comarcas vecinas como Cinca Medio, La Litera, Hoya de Huesca entre otras.
Recordamos que durante las partidas los ajedrecistas deberán llevar mascarilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.