Renfe lanza una campaña de verano para que los menores de 14 años viajen en AVE, Avlo y Larga Distancia por 5 euros

0
2372

Renfe lanza una campaña de verano destinada a las familias que viajen con niños menores de 14 años, igualando el precio de los billetes de niño de los servicios AVE, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional al precio único de los trenes Avlo en tarifa Básica, para cualquier trayecto. Estos billetes promocionales se pueden adquirir desde hoy hasta el jueves 13 de junio. 

Festival Castillo de Aínsa 2024 700×200

Esta nueva campaña lanzada por Renfe está enfocada para que los menores de 14 años viajen en trenes de Alta Velocidad (AVE y Avlo) y Larga Distancia por 5 euros a cualquier destino, durante el 28 de junio al 8 de septiembre. 

Los billetes de los niños de 0 a 13 años tienen un precio de 5 euros con la Tarifa Básica en los servicios Avlo, con un máximo de dos menores de 14 años por cada viajero adulto de 18 años o más. 

Las condiciones comerciales generales para el resto de los servicios son de 5 euros en Básico y 12 euros en Elige, para los billetes de niño de 0 a 13 años que ocupen una plaza en los trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity; y de 0 a 11 años en recorridos domésticos franceses en AVE Internacional. 

Los menores de 14 años deberán viajar con la compañía de una persona adulta (de 14 años o más). En trayectos domésticos franceses deben viajar acompañados hasta los 11 años. Se debe añadir los billetes de niño a uno de adulto solicitándolo en Renfe Contigo, en el 91 232 03 20. No se admite la emisión aislada de los billetes. 

Los billetes promocionales se pueden adquirir desde hoy hasta el 13 de junio en todos los canales de venta habituales de Renfe: en la web renfe.com y App Renfe. También estarán disponibles en taquillas y máquinas de autoventa de las estaciones, en agencias de viajes presenciales o virtuales y en el 91 232 03 20, siendo susceptibles de gastos de gestión. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.