Renfe y Monzón ponen de nuevo en marcha el ‘Tren de la Cultura’ para visitar la Feria del Libro Aragonés

0
2022

Renfe y la Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón han renovado un año más su acuerdo para poner en marcha el ‘Tren de la Cultura’ a la Feria del Libro Aragonés en la capital del Cinca Medio, que en su 29a edición se celebrará entre el 6 y el 8 de diciembre próximos. Este tren circulará los días 6 y 8 y el billete, a un precio especial, incluye los desplazamientos y la visita al Belén Monumental de Monzón.

Campaña vacunación 2 2024

El ‘Tren de la Cultura’ saldrá los días 6 y 8 de diciembre a las 8:57h de la estación Delicias de Zaragoza y a las 9:02h de la estación de Goya de la capital aragonesa y llegará a Monzón a las 10:35h. El viaje de vuelta, también los dos días, saldrá de la estación montisonense a las 18:30h, para llegar a Goya a las 19:59h y a Delicias, a las 20:05h.

El billete tiene un precio de 10 euros e incluye tanto los desplazamientos en tren para visitar la Feria del Libro Aragonés como la entrada al impresionante Belén Monumental de Monzón, que está abierto de 11h a 13h y de 17h a 20h. Se trata de una instalación de más de 500 metros cuadrados y en la que se muestran alrededor de 8.000 figuras.

Los billetes para el ‘Tren de la Cultura’ pueden adquirirse a través de las web www.monzon.es y www.eventum365.com

Todos los horarios de los trenes entre Zaragoza y Monzón se pueden consultar en www.renfe.com y en la app de Renfe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.