Representantes del Ayuntamiento visitan el Tanatorio Albia en Barbastro

0
500

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres acompañado de la primer teniente de alcalde y concejal de Servicios Raquel Salas y del segundo teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social,  Luis Domínguez conocieron las instalaciones del tanatorio Albia en la zona de Las Huertas de la ciudad del Vero.

En estas instalaciones fueron recibidos por el director de zona del Grupo Albia, Fernando Urgelés; el delegado comercial del Grupo Albia en Barbastro Ramón Baldellou y los trabajadores del Tanatorio Albia Somontano.

El Tanatorio Albia Somontano-Funeraria Urgelés, se encuentra desde hace un año y medio en la zona de Las Huertas de Barbastro, un entorno muy tranquilo y con fácil aparcamiento. Destaca por sus modernas y amplias instalaciones pensadas para la comodidad y el confort de las familias. Ofrece todos los servicios y colabora con todas las compañías aseguradoras para así poder facilitar la libre elección de las familias a la hora de un momento tan delicado. Igualmente, desde el hospital comarcal y residencias, es posible demandar este servicio.

El Tanatorio Albia Somontano-Funeraria Urgelés, está gestionado por la empresa Funeraria Urgelés, fundada en 1970 y con presencia en las principales localidades de la provincia oscense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.