Reserva de entradas reducidas al Nowhere 2016 para los monegrinos

0
3567

Desde las 20.00 horas del domingo 21 de Febrero se abre la venta de las entradas para el festival de Nowhere 2016.

Esta era la comunicación que a través de las redes sociales de Growing Nowhere se anunciaba. Según este aviso, en los últimos años las entradas se han agotado muy pronto, y los participantes del festival viven este momento con gran entusiasmo pero también con temor miedo de quedarse sin entrada, aunque también informaban de que los monegrinos que por primera vez deseen participar en el festival del próximo verano se ha realizado una reserva exclusiva para ellos.

La buena noticia es que el precio es de 40 euros, en lugar de los 140 euros que deben pagar todos los participantes, aunque inciden en que la venta de estas entradas va a ser reducida, “lo que significa es que, al acabarse, los residentes monegrinos tendrán que comprar una entrada regular a precio normal, si quedan. Sugerimos a todos los interesados que se den prisa en conseguir sus entradas, para no quedarse sin ellas en el último momento”, señalan los representantes de Growing Nowhere.

Por supuesto, este precio solo será para los que demuestren que son residentes o viven en los Monegros, “sentimos para los participantes que viven en las ciudades cercanas de Zaragoza, Huesca, Fraga y sus provincias no inclusivas en el área geográfica de la Comarca de Los Monegros, que no podrán aprovechar de esta ventaja y tendrán que conseguir sus entradas como todos los demás”.

Para conseguir estas entradas “monegrinas” en lugar de comprar la entrada online en la página web www.goingnowhere.org/es/tickets, será necesario enviar un correo electrónico a tickets@goingnowhere.org, comunicando rostro nombre, dirección, y prueba de vuestra residencia monegrina o a través de un archivo escaneado o una foto de un DNI que lleve la dirección monegrina, así como un contrato de alquiler o facturas a nombre del interesado, siempre con dirección monegrina.

“El equipo de venta de entradas de Nowhere, al recibir vuestra mail y comprobar vuestra residencia, os enviara un código especial para conseguir las entradas, siempre por web, y por medio de la página www.goingnowhere.org/es/tickets, pero sin el agobio de comprarlas antes que se agoten”, concluyen, recordando que se pueden adquirir dos entradas por persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.