Restricciones en el tráfico por la V Monzón Templar Race

0
475

La V Monzón Templar Race (antes Epic Run), carrera de obstáculos con salida en el paseo Juan de Lanuza y meta en la plaza de armas del castillo, reunirá este domingo a más de 700 corredores (el doble que el año pasado) entre los de la prueba 5K y los de la 10K. Según las revistas especializadas en este tipo de eventos, la Templar Race es hoy una de las “primeras” de España por el atractivo del recorrido y la capacidad de convocatoria.

La Concejalía de Policía informa de la prohibición de aparcar a partir de las 8.30 horas en el paseo Juan de Lanuza, plaza Mayor, calle Santa Bárbara hasta calle Pano y avenida del Pilar hasta calle Santa Ana. El tráfico del centro urbano recobrará la normalidad alrededor de las once y media (la salida de la carrera se dará a las once).

Tampoco se permite la circulación de coches por las calles Penosa y Ozcoidi entre las once y las once y media (hora de paso de los corredores). Así mismo, no se podrá aparcar en la plazoleta del Centro de Recepción del Castillo, y el camino de acceso a la fortaleza estará cerrado (salvo para los vehículos de la organización y emergencias). Las personas que deseen disfrutar del espectáculo deberán subir caminando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.