Reunión Anual de Juntas de Cofradías de Aragón

0
449

El pasado sábado 14 de Enero, se reunieron en Jaca representantes de las Juntas de Teruel, Calatayud, Monzón, Barbastro, Huesca y Jaca, excusando su presencia Zaragoza y Ejea de los Caballeros, contando así mismo con la presencia del Sr. Obispo de Huesca y Jaca D. Julian Ruiz Martorell.

Campaña Sell Out

Se analizó la situación por la que han pasado las CC y HH de Semana Santa a lo largo de estos 3 últimos años, con motivo de la pandemia originada por el COVID y que acciones realizar para relanzarlas y recuperar niveles de participación, en todos los ámbitos, previos a esta pandemia.

Así mismo, se comentó la necesidad de tener una mayor presencia activa en la Sociedad y antes las diversas instituciones públicas, continuando con la labor de impulsar la Semana Santa de Aragón, intentando visibilizarla a nivel Nacional así como desarrollando labores de apoyo y ayuda a instituciones y colectivos necesitados, buscando implicar a un mayor número de entidades.

Finalmente, los asistentes fueron informados de la celebración del VII Congreso Nacional de Cofradías y Hermandades que tendrá lugar en Barbastro del 9 al 12 de Febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.