SABIÑÁNIGO: actividades para estos dias

0
423

El martes, 13 a las 21 horas, en el Auditorio La Colina y dentro del Cineclub, tendremos la proyección de la película “Yo, Daniel Blake”, del reconocido Ken Loach.

 

El jueves, día 15 a las 19,30 h también en el Auditorio La Colina, tendremos el concierto de Navidad de alumnos y profesores del Conservatorio de Música de Sabiñánigo, en el que sin duda mostrarán una vez más el resultado de su arduo trabajo.

 

Por su parte, algunas asociaciones locales, ofertan actividades que complementan la programación municipal:

1.-  Hoy, día 9 a las 17 horas, en la Casa de la Cultura A. Durán Gudiol tendrá lugar una Jornada de Puertas Abiertas sobre participación ciudadana y promoción del asociacionismo”.

 

2.-  Celda Sonora llevará a cabo el curso de iniciación a la producción musical, con Ableton Live, los días 10 y 11 de diciembre. Hay que tener en cuenta que para participar en este curso gratuito es necesario inscribirse.

 

3.- El día 14, en la Casa de la Cultura A. Durán Gudiol, tendrá lugar una charla promovida por Cáritas Interparroquial de Sabiñánigo, sobre “Adicciones a las nuevas tecnologías: riesgos que conllevan”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.