SABIÑÁNIGO: Agenda cultural del 7 al 12 de mayo

0
493

El sábado 7,  en el Molino Periel, a las 19.30 horas, comenzará el ciclo “Jóvenes intérpretes”. Los alumnos del aula de violoncello del conservatorio interpretarán “Suites de J. S. Bach para violoncello solo”.

El día 8, a las 10 h. plantación de árboles en la calle Santa Orosia (en las inmediaciones del hotel La Pardina) Organizada por la Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago.

El lunes, 9 de mayo, en la plaza Santa Ana, tendrá lugar la observación con telescopios: “Tránsito de Mercurio”. Esta actividad, coordinada y dirigida por miembros de la Agrupación Astronómica de Huesca, se llevará a cabo a partir de las 16.30 horas.

Día 9, a las 19.30 horas, presentación de la novela “Legionarios.El Maño”, de Pedro Ciria. Casa de la Cultura. Organiza UNED Sabiñánigo.

Día 10, a las 18.30 horas, charla “Por unos comedores de calidad”, por Pablo Alconcher. Organiza la Plataforma en Defensa de la Educación Pública del Alto Gállego.

El martes, día 10, a las 22 horas en el Auditorio La Colina, se proyectará dentro del cineclub, la película “Oda a mi padre”. Entrada 4 euros.

El jueves 12, a las 19.30 horas,  en el Molino Periel lección de clausura de la Universidad de la Experiencia. Correrá a cargo de Carmelo Romero Arnao (profesor de Historia Contemporánea de la Universidad de Zaragoza).

Ese mismo día 12, a las 20.30 horas, en la biblioteca pública municipal Rosa Regàs, se presentará el número 7 de la revista-objeto “El Bote de Tena”, dirigida por Eugenio Arnao y en cuya elaboración, gracias a los talleres de escritura creativa organizados dentro de la Campaña de Promoción de la Lectura, han participado alumnos de 3º y 4º de ESO de los institutos Biello Aragón y San Alberto Magno.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.