SABIÑÁNIGO: Agenda del 29 de marzo al 5 de abril

0
353

El viernes 29 de marzo, a las 21,30 horas, la Compañía Clownic, que como sabéis, es la heredera de Tricicle, representará en el Auditorio La Colina, su espectáculo “Turist or not turist”. Una comedia gestual, con momentos realmente divertidos… y no me digáis que no os apetece olvidar la rutina diaria por un momento y simplemente disfrutar de la risa. Este espectáculo se incluye en la Campaña de Promoción de la Lectura, este año dedicada al humor.

El sábado, estaremos de cumpleaños y vamos a celebrarlo: “Pedrón cumple 25 años”. El acto conmemorativo preparado para esta efeméride, tendrá lugar en el Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo, a las 19 horas y en el mismo se contará con la presencia de las personas y entidades vinculadas a esta figura. Además de la representación municipal con Berta Fernández, Alcaldesa de Sabiñánigo y Begoña Subias, Directora del Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo, contaremos con la presencia Enrique Satué, creador del personaje, Roberto L´Hotellerie, creador de las ilustraciones del libro “Pedrón, el diablo del Museo de Serrablo”, un representante de la Ronda de Boltaña, que compuso un tema de su repertorio dedicado a él y Pilar de la Vega Presidenta de UNICEF- Aragón entidad a la que se han donado los beneficios generados por la venta no sólo del libro de “Pedrón” sino de otros títulos de la Colección A Lazena de Yaya.

Comentar también, que hasta el próximo día 5 de abril, en la Sala Municipal de Arte, se podrá contemplar la exposición sobre el humor gráfico (de la que ya os informé la semana pasada) “Humor de papel”, con fondos cedidos por el Museo de Dibujo Julio Gavín “Castillo de Larrés” e incluida también en la Campaña de Promoción de la Lectura.

Lo mismo que el cineclub, que el día 2 de abril, a las 21 horas, en el Auditorio La Colina,  se suma la campaña y lo hace con la comedia italiana “Locas de alegría”. (Os adjunto la ficha).

El día 3, a las 17 horas,  será la Asociación Española contra el Cáncer, la que en su sede ofrecerá dos charlas “Como te podemos ayudar en la AECC” y ¿Son compatibles el cáncer y el trabajo?, a cargo de Yolanda Sanz y Loli Rodriguez.

Y en cuanto a la programación de cine comercial del Auditorio La Colina, se proyectan las tres películas de la fotografía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.