Sahún convoca el arriendo del embarcadero de Eriste

0
533
Embalsde de Linsoles, en Eriste (Foto: Ayuntamiento de Sahún)

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 2 de junio de 2020, el BOH ha publicado la convocatoria del concurso para el arrendamiento del Embarcadero Flotante sito en el Pantano de Linsoles, en el núcleo de Eriste, propiedad del Ayuntamiento.
Este embarcadero flotante está compuesto por 22 módulos prefabricados intercambiables y desmontables de polietileno de alta calidad 100% reciclable (exento de CCA), con unas dimensiones por módulo de 114,3 cm x 152,4 cm x 25,4 cm, conectores del mismo material y tornillería de acero inoxidable; formando una plataforma flotante de 38 m2. La pasarela está construida con estructura de acero, protecciones de chapa metálica perforada y suelo de madera, y está anclada con pletinas de acero al pavimento de hormigón en la orilla.
El presupuesto de valoración del inmueble aportado por el técnico asciende a 15.643,07 euros, el precio del arrendamiento mínimo asciende a 2500 euros más IVA. La adjudicación recaerá en el licitador que, en su conjunto, haga la proposición más ventajosa, teniendo en cuenta distintos criterios técnicos y sin atender exclusivamente al precio del arrendamiento.
La duración del contrato de Arrendamiento se fija en 1 año, prorrogable por igual periodo hasta un máximo de dos prórrogas.
Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento con domicilio en Plaza Mayor, 1 22468 Sahún (Huesca), en horario de 9:00 horas a 14:00 horas, de lunes a viernes, dentro del plazo de 15 días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el sede electrónica y en el Boletín Oficial de la Provincia, lo que ha ocurrido el jueves de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.