Salesianos fabrica cuatro porterías para los campos de fútbol municipales

0
200

A petición del Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte (SMAFD) del Ayuntamiento de Monzón, los alumnos del grado medio de Mecanizado del colegio Salesiano Domingo Savio han fabricado cuatro porterías de fútbol 7 para las instalaciones deportivas municipales.

El concejal de Deportes, Eliseo Martín, y el director del colegio salesiano Domingo Savio, Eloy Suils, han asistido a la entrega, por parte de los alumnos y profesores, de estos elementos deportivos cuya fabricación comenzó el pasado curso pero que no pudo concluir a consecuencia de la pandemia. Ahora, en su vuelta a las aulas, los estudiantes de este grado han finalizado el proyecto. 

Esta colaboración nació de la necesidad del SMAFD de contar con porterías de fútbol 7 en diferentes momentos del año, principalmente para los torneos que acoge la ciudad. El concejal de Deportes, Eliseo Martín, agradece al equipo docente y a los alumnos su trabajo y la buena acogida del proyecto, “que aceptaron enseguida” y considera que las cuatro porterías “van a dar un buen servicio en las instalaciones deportivas. En un principio se colocarán en el Isidro Calderón pero, como son portátiles, también se podrán trasladar al Antonio Alcubierre”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.