Sallent de Gállego revive a las brujas, mitos y leyendas este fin de semana

0
1375

Sallent de Gállego organiza el fin de semana del 9 al 11 de junio la VI Feria de Brujas, Mitos y Leyendas del Valle de Tena. Como siempre el terror y el misterio rodean un amplio programa de actividades para grandes y pequeños, para temerosos y para atrevidos, para amantes de la historia y de las actividades lúdicas, para todos.

Todo gira en torno a las historias relacionadas con las brujas que vivieron, ¿o viven? en el Pirineo y más concretamente en el Alto Gállego. Hay un mercado mágico con varios puestos durante los tres días, talleres, uno de ellos de pócimas y ungüentos, conferencias sobre asuntos esotéricos, juegos para diferentes edades, y además se puede disfrutar de la gastronomía de la zona, ambientada para la ocasión.

La música y el teatro también se dejan ver por Sallent, con animación por la calle y otros espectáculos. Visitas guiadas de día y de noche, algunas con recreaciones de terror. Cuenta cuentos con algunas de las leyendas que se esconden en el Valle de Tena.

También se entrega el galardón a la bruja o brujón del año, el “Espantabrujas Tensino”, para una persona que durante años haya demostrado su cariño, trabajo y defensa de la zona.

Una oportunidad para disfrutar de uno de los sitios más especiales y misteriosos de Aragón, y también más bonitos. El viernes desde las 17 horas, sábado durante toda la jornada, y el domingo se cierran las actividades a las 18:30. Un fin de semana de miedo que no te puedes perder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.