San Esteban de Litera vuelve a donar sangre

0
153

El Ayuntamiento de San Esteban de Litera y el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón organizaron ayer en el Local Social una nueva jornada de donación de sangre. En total, fueron 18 las personas que pudieron donar, mientras que varios más de los que se acercaron no pudieron hacerlo por diferentes motivos.

ecoembes recicla diciembre noticas

Esta campaña de donación de sangre en San Esteban de Litera se lleva repitiendo durante varios años en los que se programa dos extracciones al año para poder organizar la donación por parte de los vecinos de la localidad y también de algunos de poblaciones cercanas.

“Hay que agradecer una vez más la implicación en la jornada de donación de sangre. Es un número importante aunque si no hubiera sido un momento tan difícil con la covid 19 hubiéramos incrementado la cifra”, explicó el concejal de Sanidad del Ayuntamiento de San Esteban de Litera, Luis Latre.

Gobierno Aragón pasaporte covid

El edil explicó que se preparará una nueva jornada de donación para el próximo verano como ya es habitual en colaboración con el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.