SARIÑENA: Encuentro con las letras

0
781

13/ENERO/2023 VIERNES/CULTURA

Comenzamos el año lector con buenas noticias, porque la biblioteca de Sariñena forma parte del programa «Encuentro con las letras», de este recién 2023.

Se trata de una iniciativa de animación literaria del Gobierno de Aragón que este año pone el foco en las bibliotecas aragonesas.

La escritora Ana Alcolea, Premio de las Letras Aragonesas 2019, es la coordinadora de este programa, y las bibliotecas de la Red del Gobierno de Aragón las que acojan encuentros con los escritores aragoneses que soliciten, mientras que la Dirección General de Cultura se encargará de hacer posible y facilitar esas reuniones en función de la disponibilidad de los autores elegidos.

Cristina Gómez (Cristinica) ha sido la escritora que desde la biblioteca de Sariñena hemos elegido para la primera sesión del este nuestro primer «Encuentro con las letras»

Será, este viernes día 13 a las 18:00h, (Día Mundial de la Lucha contra la Depresión) en la Biblioteca de Sariñena Antonio Beltrán (salón de actos). Hablaremos de «Puta loca», la experiencia de Cristinica como paciente en una unidad de psiquiatría, y de cosas que necesitan hablarse.

Expresar, aceptar, asimilar y concienciar son palabras mágicas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.